DRIVER PARA MOTION EYE CAMERA DE SONY VAIO

Drivers de Cámaras digitales, Webcams, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

DRIVER PARA MOTION EYE CAMERA DE SONY VAIO

Nuevo mensajepor jfmartin el 03 Feb 2010, 22:15

Hola:

He formateado mi portatil SONY VAIO modelo VGN-SZ2XP y lo que no he conseguido poner en marcha es la webcam que lleva incorporada. El modelo de la cámara es MOTION EYE, no tengo más datos.

En el adminstrador de dispositivos de hardware del panel de control aparece una interrogación amarilla en el apartado otros dispositivos USB device. Yo creo que es el que corresponde a la webcam.

Necesito encontrar el driver para esta cámara, ¿alguien puede ayudarme a encontrarlo?

La interrogación amarilla, ¿será la correspondiente a la webcam?

Os agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

Un saludo a todos.

jfmartin
jfmartin

Re: DRIVER PARA MOTION EYE CAMERA DE SONY VAIO

Nuevo mensajepor iamnaye el 27 Ene 2011, 18:22

Hola, tengo el mismo problema y no encuentro solución en ningún lado.
Ayudaaaaa :(
iamnaye

Nuevo mensajepor Rosa el 21 Abr 2011, 00:30

Hola tengo el mismo problema alguien puede ayudarme , no encuentro los dreiver para la wues can motion eye para sony vio modelo VGN-AR61M , si alguien puede ayudarme mi correo es chorrillo37@hotmail.com
cambie el sistema operativo de windwoa vista a windwos 7 todo me funciona perfecto , menos lacan , si alguien me puede ayudar selo agradezco ay dejo mi correo para poder ponerse en contacto con migo , gracias
Rosa

Nuevo mensajepor Solodrivers el 11 May 2011, 19:22

Hola, fijate si instalando las actualizaciones de Windows Update puedes darle fin a tu problema

Saludos! ;)
SoloDrivers.com
Solodrivers
Equipo SoloDrivers

Volver a Cámaras