V3 -mobile phone tools

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Moderador: soporte-solodrivers

RE: V3 -mobile phone tools

Notapor AUSGUSTO (Visitante) el 05 Ene 2007, 05:10

disculpen la moñlestia. . . alguien me puede apoyar con esa madre. . .lo que pasa es que ya baje varios archivos y pues nada mas no. . . . ninguno puedo usar no se a que se deba. . . . . les agradeceria si laguien ya lo uso. . . o ya lo tiene si me apoyan para checar el mio . . tengo un V3 silver. . . por favor. . . mi correo es. .
kmec01@hotmail.com
cel: 961 11 38492

se los agradezco sopas?. . . es que si tengoque bajar esas fotos y no las puedo perder. . . estan de poca ma. .

AUSGUSTO (Visitante)

Notapor santu (Visitante) el 07 Ene 2007, 16:53

sos un fenomeno
santu (Visitante)

Notapor Martin (Visitante) el 08 Ene 2007, 08:06

Gracias Totales!!!
Martin (Visitante)

Notapor carlos (Visitante) el 13 Ene 2007, 17:26

tienes que pasarlo por un corvertidor a formato 3gp
carlos (Visitante)

Notapor NeNa (Visitante) el 13 Ene 2007, 20:59

y pork no lo deskargan por ejemplo en Ares tarda un pokito pero si lo van a enkontrar
NeNa (Visitante)

Notapor MELISSA (Visitante) el 16 Ene 2007, 02:08

HOLA . QUISIERA SABER SI DESCARGASTE EL PROGRAMA Y SI ME LO PODRIAS PASAR .,...???

melissa_27_83@yahoo.com.mx
MELISSA (Visitante)

Notapor Juam (Visitante) el 24 Ene 2007, 06:53

Hola,,, la verdad me interesé en este tema porque yo no he podido descargar este software y lo estoy necesitando,,, me gustaria saber si alguno o alguna de ustedes ya lo lograronn o lo tienen y podrian compartirlo,,, he estado intentando con el e mule para descargarlo pero primero me infarto.
shrek_inc19@hotmail.com
Juam (Visitante)

Notapor carlos (Visitante) el 28 Ene 2007, 10:50

No encuentro el archivo startnt.exe
carlos (Visitante)

Notapor Natal 0_0 (Visitante) el 30 Ene 2007, 00:10

Con el programa de Quick Time, ese los puede ver todos, pero también depende con que versión los estés viendo, ahora que si no se puede tengo un programa que es un codek universal que ve todo tipo de formatos, si lo quieres agregame, mi correo es osito_0@msn.com. También te puedo pasar la versión mas actual del quick time (el mas completo). Nos vemos.
Natal 0_0 (Visitante)

Notapor Fertrones (Visitante) el 30 Ene 2007, 00:25

Hola Amigo, Quisiera que me enviaras el software del V3 y la informacion para la conexion a internet.

De antemano te agradezco
Fertrones (Visitante)

PrevioSiguiente

Volver a Problemas técnicos