V3 -mobile phone tools

Foro dedicado a toda clase de problemas técnicos con tu PC.

Moderador: soporte-solodrivers

V3 -mobile phone tools

Nuevo mensajepor BRONDO el 09 Ene 2006, 04:59

¡¡ logré instalarlo...pero agradecería si alguien sabe en qué programa corren los videos pasados del fono a la pc. El windows media player no le da ni bola..nuevamente ¿cómo puedo reproducir los videos bajados del fono a la pc..??? ¡¡gracias!!
BRONDO

RE: V3 -mobile phone tools

Nuevo mensajepor juan pablo (Visitante) el 19 Feb 2006, 12:54

los reproduces con real player pero este debe de tener la actualizacion para videos 3g ya que si no no los vas a poder ver
juan pablo (Visitante)

Nuevo mensajepor nayeli guadalupe (Visitante) el 01 Mar 2006, 03:29

uy lo mas facil del mundo ose hello
ocupas el 3g para verlo osea as d cunta no bye
nayeli guadalupe (Visitante)

Nuevo mensajepor alex pino (Visitante) el 01 Mar 2006, 03:32

soy aleks y afurzas se como e pero luego t digo bye
alex pino (Visitante)

Nuevo mensajepor tania (Visitante) el 05 Jun 2006, 22:36

holaa! hoy me compre un v3! como lograste instalarlo???? no puedoooo :( !! al instalarlo y conectar el cable uSb, la bateria del movil comienza a cargarse! q hago?? como lo instalo?? espero respuesta x favorr!!! gracias. un saludo.
mi email es: mcfly690@hotmail.com

tania (Visitante)

Nuevo mensajepor Anarquiles (Visitante) el 14 Jun 2006, 07:08

Pues yo tambien Instale el Mobile Phone tools
grabe un video .. y me di cuenta k era en formato 3gp o algo asi
lo que me sorprendio bastante es k apesar de la resolucion ocupa muy poco espacio

para visualizarlo no tuve nungun problema, ya que el tipo de archivo se asocio automaticamente a la aplicacion Quick Time Player( de MAC)
lo reproduje sin nungun problema y hasta lo subi a YOUTUBE
el cual sigue en linea (Copia y pega en la barra de direcciones de tu Navegador):

Edit: Pedir enlace por Mensajería Privada (PM).

Saludos..
Anarquiles (Visitante)

Nuevo mensajepor Miguel (Visitante) el 03 Jul 2006, 20:48

Saben donde puedo bajar ese programa en internet... tengo el motorola v3 y quiero el programa mobilePhoneTools... gracias. miguel1704@hotmail.com saludos
Miguel (Visitante)

Nuevo mensajepor veronica (Visitante) el 12 Jul 2006, 15:56

Como lograste instalar el sofwere?

me podrias decir donde bajarlo?

Gracias!
veronica (Visitante)

Nuevo mensajepor Martin (Visitante) el 18 Jul 2006, 18:48

sabes los archivos de video que estan en el cel salen para ser reproducidos en g3p pero puedes hacerlo tb instalando el quick time en ese si los reproduce ...te agradeceria q me pudieras mandar el software del progrma mobile phone tools es que yo compre el cable pero el sotfware esta fallado y lo busco en internet pero no lo encuentro creo q tu si ya puedes usarlo verdad te agradeceria q me lo mandes o q me de donde descargarlo ..gracias ermackt_hp@htomail.com
Martin (Visitante)

Nuevo mensajepor alex (Visitante) el 28 Jul 2006, 17:43

hole yo tengo un mpx220 pero cuando lo compre no me vino el cd de mobile phone tools la version 4.0 es la que necesito para conectarlo a la pc quien me podria decir o envia la pagina web para descargarlo o alguien si lo tiene instalado en su maquina que me lo mande mi email es alex_fu2@hotmail.com
alex (Visitante)

Siguiente

Volver a Problemas técnicos