drfiver de acer aspire 5534 para xp

Drivers sin categoría en el foro como Portátiles, Placas Base, Módems, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

drfiver de acer aspire 5534 para xp

Nuevo mensajepor yahve chuquispuma el 24 Dic 2009, 22:18

hola amiguos , he estado buscando los controladores para mi laptop es una acer aspire 5534 para windows xp , ya que en su pagina web de acer da dano soporte para este sistema operartivo tansolo para windows vista o para window 7 que segun mis pruebas son lo mismo.
espero que me ayuden hbeer si alguno de3 ustedes tiene esoso drivers yu me logrene nviar , mi correo chuqui_1986@hotmail. com , gracias espero su respuesta
yahve chuquispuma

Re: drfiver de acer aspire 5534 para xp

Nuevo mensajepor Invitado el 05 Ene 2010, 23:37

no man, asi no se colabora, si pedis algo, que lo hagan publico..... eso suma... sino, armate un foro en una lan party en tu casa
Invitado

Nuevo mensajepor Akaifas el 06 Mar 2010, 00:11

Tengo la misma maquina y el mismo problema con la tecla FUNCION + BRILLO.... alguien sabe de alguna forma de hacerlo funcionar... por favor, la laptop es de mi jefe y tengo que entregarsela...
Akaifas

Nuevo mensajepor Yahve Chuquispuma el 11 Feb 2011, 20:03

Hola amigos, bueno he solucionado el problema del fn + brillo , almenos no funciona directamente , si no a travez de un programa , bien, el programa es ACER POWER MANAGER , instale ese programa les va a cargar un icono al costado del reloj en donde podran regular el brillo de la pantalla estando en windows, bueno chicos ,saludos
Yahve Chuquispuma

Volver a Otros