Driver IBM rev: 1.6

Drivers sin categoría en el foro como Portátiles, Placas Base, Módems, etc.

Moderador: soporte-solodrivers

Driver IBM rev: 1.6

Nuevo mensajepor mjsb el 16 Mar 2008, 16:50

Estoy buscando los driver de instalacion de una targeta madre IBM REV: 1.6 osea el de sonido, video, red, los e buscado pero no los encuentro.. !
mjsb

RE: Driver IBM rev: 1.6

Nuevo mensajepor jsalomon el 25 Mar 2008, 06:01

Es probable que en el gabinete del ordenador te aporte más datos que te puedan ayudar.
jsalomon

Re: Driver IBM rev: 1.6

Nuevo mensajepor dereck124 el 10 Sep 2009, 03:37

Hola yo tuve un problema con una motherboard IBM rev:1.6 la formatee y le insatale win XP pero no me reconosia audio ni ethernet lo que hise fue conseguir una tarjeta de red pci, la conecte a internet y todo bien, despues instale un programa version de prueva driver genius descargalo de la red o de ares y con el actualizas todos los drivers y bajan todos audio video red y los del chipset todo ya que los baje los guardas en archivos resividos o donde quieras, despues apagas la pc retiras tu tarjeta pci enciendes denueva cuenta la pc descomprimes tus driver y ejecutas el setup de cada uno y listo tienes todos tus driver despues solo los guardas en una usb o los quemas en un cd para no tener que pasar por todo esto espero les sirva esto a mi me funciono muy bien espero a ustedes igual
dereck124

Nuevo mensajepor Invitado el 17 Oct 2010, 23:42

mjsb escribió:Estoy buscando los driver de instalacion de una targeta madre IBM REV: 1.6 osea el de sonido, video, red, los e buscado pero no los encuentro.. !
Invitado

Nuevo mensajepor yaz el 21 Dic 2010, 21:15

HOLI, TENGO EL MISMO PROBLEMA CHICOS, FORMATEE UNA PC, Y LA TARJETA MADRE DICE REV:1.6 IBM, HE BUSCADO LOS CONTROLADORES DE AUDIO, VIDEO, Y DE ETHERNET Y NO LOS ENCUENTRO, HE PROBADO CON VARIOS DRIVES, QUE SALEN PARA RE:1.6 PERO NO ME DAN, AUN SIGUEN CON SIGNO DE INTERROGACION, :?: NO ME RECONOCE NINGUN DRIVER QUE LE INSTALE PARA ETHERNET :( LA VERDAD YA ME DESESPERE, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, PORFITASSS DE VERDADDD LES AGRADESERIA MUCHISIIISISIIIIMOOO :( ME CONTESTEN, ES WINDOWS XP PROFESIONAL SP2 2000, GRAXIAS Y ESPERO SUS RESPUESTASS UN BESOO CHAOOO... :mrgreen:
yaz

Nuevo mensajepor acg0510 el 27 Ene 2011, 18:36

YO los tengo
acg0510

Re: RE: Driver IBM rev: 1.6

Nuevo mensajepor Invitado el 28 Ene 2011, 07:58

jsalomon escribió:Es probable que en el gabinete del ordenador te aporte más datos que te puedan ayudar.
Invitado

Nuevo mensajepor cristoferacosta el 06 Ago 2011, 21:59

acg0510 escribió :
> YO los tengo
Si nos puedes ayudar aportándonos el Cd mediante una imgen nero o si puedes con los driver se te agradeceria mucho ya que ni siquiera tengo el driver de red por favor...
cristoferacosta

Volver a Otros